Claudio Bravo se alista para volver a la acción en España.
Colo Colo Ex Colo Colo

Celebra Reinaldo Rueda: Claudio Bravo se recupera y puede volver a la acción con el Betis este fin de semana

El portero formado en Colo Colo dejó atrás su distensión de ligamento de la rodilla derecha y está nuevamente a las órdenes de Manuel Pellegrini. Podrá sumar minutos con su club antes de la doble fecha eliminatoria de noviembre.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo se alista para volver a la acción en España.

Claudio Bravo se alista para volver a la acción en España. (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo fue una de las bajas sensibles que más lamentó Reinaldo Rueda en la selección chilena para esta doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Una distensión del ligamento de su rodilla izquierda lo dejó al margen por varias semanas.

Había preocupación por el estado del portero y se esperaba una recuperación más complicada, pero el formado en Colo Colo sorprendió reapareciendo en las prácticas del Betis y trabajó a la par de sus compañeros.

Ha podido completar sus trabajos de manera normal, por lo que ha trascendido en España que el meta puede volver a las canchas este domingo, cuando se enfrenten nada menos que a la Real Sociedad.

Será un duelo especial para Capitán América, ya que en el cuadro donostiarra fue su primer club en el fútbol europeo y defendió su arco por ocho temporadas. Además, fue protagonista del regreso a Primera del equipo.

Claudio Bravo había sido titular en los dos primeros partidos del Betis, donde mantuvo la portería en cero y siendo fundamental para ordenar la defensa del elenco que dirige Manuel Pellegrini.

Su lesión lo dejó fuera del partido ante el Real Madrid y se perdió un total de tres cotejos, donde los andaluces perdieron dos. Actualmente, su club tiene nueve puntos y es segundo en LaLiga.

Claudio Bravo está listo para volver con el Betis / FOTO: Getty Images

El histórico arquero chileno comienza a dejar atrás su dolencia y es una excelente noticia para Reinaldo Rueda, quien celebra que pueda llegar con continuidad a la próxima fecha doble de Eliminatorias, que se disputará en noviembre ante Perú y Venezuela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender