Claudio Bravo ausente en la Roja
Colo Colo Selección Chilena

Presidente de la ANFP descarta definitivamente a Claudio Bravo para el inicio de las Clasificatorias

Pablo Milad, el nuevo presidente de la Asosiación Nacional de Fútbol Profesional, confirmó que dos jugadores no estarán en este primer proceso.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo ausente en la Roja

Claudio Bravo ausente en la Roja (Foto: Agencia Uno)

Las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina y Chile tendrá un duro comienzo en Sudamérica. El primer partido está pactado para el jueves 8 de octubre a las 19:45 horas en el Estadio Centenario.

El segundo encuentro será en el Estadio Nacional contra Colombia el próximo 13 de octubre a las 21:30 horas, un duelo que sufrió el cambio de horario por la franja electoral en la TV Abierta.

Reinaldo Rueda quiere contar con lo mejor, sin embargo no podrá hacerlo. Pablo Milad, nuevo presidente de la ANFP, confirmó a los medios que dos jugadores titulares no estarán, uno de ellos es Claudio Bravo.

"Lamentablemente la lesión de Claudio Bravo lo margina, una distensión medial de ligamentos de la rodilla que tendrá un tiempo de recuperación. Se mantiene la capitanía de Gary Medel, pero siempre Bravo ha sido una voz de arenga. Se notará su ausencia", expresó.

Claudio Bravo en la selección chilena

Con esto, el jugador del Real Betis no podrá estar en las dos primeras fechas, dejando la incertudumbre de quién será el arquero titular para enfrentar a dos selecciones que son potencias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro