Bravo se perdió tres partidos de liga con el Betis y también el inicio de Eliminatorias.
Colo Colo Ex Colo Colo

Celebra Pellegrini: Claudio Bravo vuelve a los entrenamientos con el Real Betis y prepara su vuelta a las canchas

El cuadro andaluz compartió un vídeo donde muestran al portero formado en Colo Colo entrenándose tras superar una distensión en su rodilla.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo se perdió tres partidos de liga con el Betis y también el inicio de Eliminatorias.

Bravo se perdió tres partidos de liga con el Betis y también el inicio de Eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo es una de las bajas más sensibles que lamenta la selección chilena en el inicio de las Eliminatorias. El portero sufrió una distensión en la rodilla izquierda en un entrenamiento con su club, el Real Betis y se perdió tres partidos de liga, además de los compromisos de la Roja.

Sin embargo, eso ya quedó atrás y el golero formado en Colo Colo está listo para volver. Durante esta jornada, el elenco verdiblanco compartió en redes sociales un vídeo con los trabajos que realizó.

Los andaluces celebran la vuelta de uno de los líderes que tiene la plantilla que dirige Manuel Pellegrini y por eso destacan su regreso.

Una buena noticia no sólo para el técnico chileno, sino que también para Reinaldo Rueda, quien podrá contar con Bravo para la próxima fecha doble de eliminatorias que comenzará a partir del 12 de noviembre.

Claudio Bravo prepara su regreso a las canchas tras superar una lesión / FOTO: Getty Images

Habrá que ver si estará en condiciones para la vuelta a la acción del Betis en la liga española. Eso será el 18 de octubre, cuando reciban a la Real Sociedad.

Con Claudio Bravo presente, los andaluces ganaron sus dos partidos sin recibir goles. Lamentablemente, durante su lesión cayeron en dos ocasiones, pero levantaron su rendimiento ante el Valencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender