Claudio Bravo es una de las bajas más sensibles que lamenta la selección chilena en el inicio de las Eliminatorias. El portero sufrió una distensión en la rodilla izquierda en un entrenamiento con su club, el Real Betis y se perdió tres partidos de liga, además de los compromisos de la Roja.

Sin embargo, eso ya quedó atrás y el golero formado en Colo Colo está listo para volver. Durante esta jornada, el elenco verdiblanco compartió en redes sociales un vídeo con los trabajos que realizó.

Los andaluces celebran la vuelta de uno de los líderes que tiene la plantilla que dirige Manuel Pellegrini y por eso destacan su regreso.

Una buena noticia no sólo para el técnico chileno, sino que también para Reinaldo Rueda, quien podrá contar con Bravo para la próxima fecha doble de eliminatorias que comenzará a partir del 12 de noviembre.

Habrá que ver si estará en condiciones para la vuelta a la acción del Betis en la liga española. Eso será el 18 de octubre, cuando reciban a la Real Sociedad.

Con Claudio Bravo presente, los andaluces ganaron sus dos partidos sin recibir goles. Lamentablemente, durante su lesión cayeron en dos ocasiones, pero levantaron su rendimiento ante el Valencia.