logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Con Claudio Bravo como protagonista: Real Betis empata ante el Getafe y queda a tres puntos de zona de clasificación a Champions League

El arquero formado en Colo Colo fue titular en el elenco dirigido por Manuel Pellegrini, consiguiendo un empate que sirve, pero que no suma mucho para su lucha en la liga española.

rodrigo valenzuela
Claudio Bravo es protagonista en empate del Betis
© Imagen archivoClaudio Bravo es protagonista en empate del Betis

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tenía una oportunidad de oro para meterle presión al Atlético de Madrid en la liga española. Luego de la derrota del conjunto dirigido por el Cholo Simeone, el elenco sevillano podía quedar a solo un punto si es que ganaba su partido ante el Getafe.

Sin embargo, el reciente campeón de la Copa del Rey, solo pudo rescatar un empate sin goles que, si bien les ayuda, no sirve de mucho en la lucha que tienen por clasificar a la próxima Champions League.

Por la fecha 34, Claudio Bravo fue titular en el equipo del Ingeniero, teniendo una destacada actuación. Como es costumbre, el arquero bicampeón de América tuvo bastante acción con los pies, siendo una buena alternativa de salida para su equipo. Además, a los 48 minutos, tuvo una gran atajada tras un buen cabezazo de Okay Yokuşlu, evitando el primero del Getafe.

De esta manera, y a cuatro fechas del término de La Liga, el Real Betis quedó con 58 puntos en la quinta posición de la tabla. Por su parte, el Atlético de Madrid marcha cuarto con 61 unidades, siendo el último clasificado a la Champions League.

Deja tu opinión

El fixture del Betis no es nada fácil. En la próxima fecha, recibirá al Barcelona de Xavi y compañía. Luego, deberá visitar al Valencia, jugar ante el Granada y cerrar todo ante el Real Madrid, flamante campeón de la competición española.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América
ColoColo

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América

“Si no es el mejor…”: Exfutbolista lamenta el bajón de Colo Colo en 2025
ColoColo

“Si no es el mejor…”: Exfutbolista lamenta el bajón de Colo Colo en 2025

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo