El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tenía una oportunidad de oro para meterle presión al Atlético de Madrid en la liga española. Luego de la derrota del conjunto dirigido por el Cholo Simeone, el elenco sevillano podía quedar a solo un punto si es que ganaba su partido ante el Getafe.

Sin embargo, el reciente campeón de la Copa del Rey, solo pudo rescatar un empate sin goles que, si bien les ayuda, no sirve de mucho en la lucha que tienen por clasificar a la próxima Champions League.

Por la fecha 34, Claudio Bravo fue titular en el equipo del Ingeniero, teniendo una destacada actuación. Como es costumbre, el arquero bicampeón de América tuvo bastante acción con los pies, siendo una buena alternativa de salida para su equipo. Además, a los 48 minutos, tuvo una gran atajada tras un buen cabezazo de Okay Yokuşlu, evitando el primero del Getafe.

De esta manera, y a cuatro fechas del término de La Liga, el Real Betis quedó con 58 puntos en la quinta posición de la tabla. Por su parte, el Atlético de Madrid marcha cuarto con 61 unidades, siendo el último clasificado a la Champions League.

El fixture del Betis no es nada fácil. En la próxima fecha, recibirá al Barcelona de Xavi y compañía. Luego, deberá visitar al Valencia, jugar ante el Granada y cerrar todo ante el Real Madrid, flamante campeón de la competición española.