Real Betis sumó su segunda victoria en uno de los últimos amistosos de pretemporada previo a lo que será el debut de La Liga española donde el equipo de Claudio Bravo tiene que visitar al Deportivo Alavés.

El ex Colo Colo fue de la partida en el amistoso de hoy contra el Granada, cuyo partido terminó 3-2 a favor del conjunto de Manuel Pellegrini. El campeón de América tuvo una buena actuación.

Sin embargo recibió su primer gol en su estadía en Real Betis. Esto ocurrió al minuto 61 donde un centro por la derecha fue intersectado por el delantero del Granada, anticipándose a toda la defensa y dejando sin opciones a Claudio Bravo.

Pasaron cuatro minutos y, como viene siendo costumbre en estos amistosos, Manuel Pellegrini realizó el cambio de Claudio Bravo, quien dejó el partido con un empate 1-1, el cual finalizó 3-2.

Recordemos que el debut del Real Betis en La Liga es este lunes 14 de septimbre a las 16 horas y todo hace indicar que Claudio Bravo ya se ganó un puesto de titular en el elenco de Pellegrini.