Claudio Bravo no ha definido su futuro
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo le hace un guiño a Manuel Pellegrini y al Betis: "A cualquier jugador le llama la atención"

El portero formado en Colo Colo vive sus últimos días como jugador del Manchester City y todavía no define su futuro.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo no ha definido su futuro

Claudio Bravo no ha definido su futuro (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo vive sus últimos momentos como jugador del Manchester City. A sus 37 años aún tiene opciones para continuar su carrera en el fútbol europeo, pero todavía no ha dado luces de lo que le depara su futuro.

Uno de los equipos que surgió en los últimos días como posible destino es el Real Betis de España, club que contrató hace poco a Manuel Pellegrini como entrenador. Sería una gran posibilidad, ya que es una liga que ya conoce por sus pasos en la Real Sociedad y el Barcelona.

Y así también lo entiende el portero nacional, quien en conversación con el Instagram Live de Mujeres con Opinión, sólo tuvo elogios para uno de los equipos más tradicionales del fútbol español.

"Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”, señaló.

Leeds United es otro de los clubes a los que fue vinculado Bravo, pero el propio golero pone paños fríos y ve mucho más lejana la posibilidad de reencontrarse con Marcelo Bielsa en Inglaterra.

“Es difícil que se dé la posibilidad conociendo su trabajo, conociendo sus desafíos. Para mí es más complicado, porque no me veo firmando en un club por cuatro o cinco temporadas más”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;