Claudio Bravo es una persona que se ha caracterizado por su nobleza y bondad a lo largo de su carrera. Siempre está preocupado de los menores y de la gente que no tiene para vivir.

Las redes sociales también ha ayudado un montón para poder lograr comunicación y el ex Colo Colo lo ha aprovechado de buena forma. Hace unos días se divulgó una linda carta de un tierno niño que tenía como sueño conocer al portero.

"Querido Claudio Bravo:

Te escribo esta carta para decirte que eres el mejor arquero que he visto. Eres maravilloso atajando los balones que van a tu arca, te admiro. Solo en mi sueño y en la TV te conozco. Quisiera conocerte conocerte cuando pase todo esto. Ojalá te vaya súper bien en los torneos de fútbol en Inglaterra y en la selección.

Me despido con un fuerte abrazo de fútbol. Con cariño, tu amigo", expresó el niño.

El Internet hizo lo suyo y esta carta llegó a ojos del actual jugador del Manchester City, quien acudió a su profesora y vía zoom sorprendió al pequeño que lo idolatraba en plena clase de lenguaje. Una historia que terminó con un final feliz.

Claudio Bravo sigue a la orden de Manchester City y su futuro todavía es incierto a nivel de clubes. ¿Cuál será el próximo destino del formado en Colo Colo?