El noble gesto de Claudio Bravo
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo se matricula de ídolo y sorprende al niño de la carta tierna en su clase de zoom

Hace unos días en redes sociales se dio a conocer una linda carta de un pequeño niño que tenía como sueño conocer al ex jugador de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

El noble gesto de Claudio Bravo

El noble gesto de Claudio Bravo (Foto: Pantallazo @DeniiiiTu)

Claudio Bravo es una persona que se ha caracterizado por su nobleza y bondad a lo largo de su carrera. Siempre está preocupado de los menores y de la gente que no tiene para vivir.

Las redes sociales también ha ayudado un montón para poder lograr comunicación y el ex Colo Colo lo ha aprovechado de buena forma. Hace unos días se divulgó una linda carta de un tierno niño que tenía como sueño conocer al portero.

"Querido Claudio Bravo:

Te escribo esta carta para decirte que eres el mejor arquero que he visto. Eres maravilloso atajando los balones que van a tu arca, te admiro. Solo en mi sueño y en la TV te conozco. Quisiera conocerte conocerte cuando pase todo esto. Ojalá te vaya súper bien en los torneos de fútbol en Inglaterra y en la selección.

Me despido con un fuerte abrazo de fútbol. Con cariño, tu amigo", expresó el niño.

El Internet hizo lo suyo y esta carta llegó a ojos del actual jugador del Manchester City, quien acudió a su profesora y vía zoom sorprendió al pequeño que lo idolatraba en plena clase de lenguaje. Una historia que terminó con un final feliz.

Claudio Bravo sigue a la orden de Manchester City y su futuro todavía es incierto a nivel de clubes. ¿Cuál será el próximo destino del formado en Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;