Tras ser oficializado por uno de los medios más importantes de Sevilla como flamante nuevo refuerzo del Real Betis, hoy Claudio Bravo llegó hasta las instalaciones del cuadro Verdiblanco para realizarse los chequeos médicos previos a firmar su nuevo contrato.

El portero formado en Colo Colo compartió la noticia en sus redes sociales, publicando una fotografía con el mensaje “en el ecocardiograma mi corazón sale (verde)”, en clara alusión al cuadro español.

Este arribo de Bravo al Real Betis marcará su regreso al fútbol español tras defender los arcos de la Real Sociedad y Barcelona, acumulando además la cantidad importante de 15 años jugando en el balompié europeo.

El portero fue expresamente pedido por Manuel Pellegrini, entrenador chileno que ve en los 37 años del bicampeón de América con la Roja la experiencia necesaria para levantar a un equipo que está en reconstrucción con el “Ingeniero”.

Claudio Bravo viene de jugar un total de 60 partidos con la camiseta de Manchester City entre 2016 y 2020, disputando casi todos los encuentros de las copas locales de Inglaterra con los celestes tras perder la titularidad en el equipo, primero con el argentino Willy Caballero y después con el brasileño Ederson.

Mira la publicación del Claudio Bravo:

Ahora solo queda la oficialización el propio Real Betis del fichaje del portero chileno, algo que debería ocurrir en las próximas horas de este domingo o a más tardar mañana lunes en sus respectivas redes sociales.