Se acabó la espera y durante esta jornada, Colo Colo se medirá ante Cobresal en el Estadio El Cobre por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, donde buscará un triunfo que le permita meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Horario: ¿Cuándo juega Cobresal vs Colo Colo por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023?

Cobresal y Colo Colo se verán las caras este sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Cobresal vs Colo Colo?

El partido entre Cobresal y Colo Colo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Cobresal y Colo Colo?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Cobresal y Colo Colo mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.}

Colo Colo vs Cobresal: Formaciones confirmadas

Colo Colo: Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo. DT: Gustavo Quinteros.

Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda y Leonardo Valencia; Franco García, Cecilio Waterman y César Munder. DT: Gustavo Huerta.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

Colo Colo llega a este compromiso luego de una aburrida igualdad sin goles ante Universidad de Chile, lo que lo dejó en el séptimo puesto de la tabla con 11 unidades, a seis del líder Universidad Católica.

Por su parte, el elenco Minero hace lo propio luego de caer por 2 a 1 a manos de Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, lo que los tiene en el sexto lugar con 11 puntos. Sin embargo, un error administrativo del cuadro Pirata, podría significar que esa derrota se transforme en un triunfo, cuestión que tendrán que resolver desde la ANFP.

Así marcha Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023: