Semanas convulcionadas son las que vivirá Colo Colo. Además del plano deportivo, donde buscarán levantar cabeza en el Campeonato Nacional para luego enfocarse en lo que será su debut en Copa Libertadores, lo institucional se sacudió el martes con la renuncia del director de Blanco y Negro, Fernando Arab. Así, uno de los que aspiraría a volver a la presidencia es Aníbal Mosa, hecho criticado por un histórico como el Coca Mendoza

En diálogo con Bolavip Chile, quien fuera parte del plantel de 1991, que hiciera historia a nivel continental le fue con todo al ex mandamás de ByN. Desde un primer momento, el Coca no se guardó nada y comenzó diciendo que "es volver nuevamente a lo mismo. Recordemos que es el mayor accionista de Colo Colo y él lo que quiere es estar en la palestra, ser populista y demostrar que es el presidente cada vez que pueda".

Pero, no se quedó ahí, pues recordó los malos resultado deportivos que vivió el Popular bajo la gestión de Mosa, señalando que "no hay que volver a lo anterior, porque eso nos llevó casi a descender. Los colocolinos tenemos que alzar la voz para decir basta y que si él es el mayor accionista que se ponga y que actúe como tiene que ser. Para que tenga el poder y sea mencionado como uno de los grandes, no".

Junto con lo anterior, el Coca advirtió que si llega nuevamente Mosa a la presidencia de Blanco y Negro  todo lo que progresó Colo Colo durante estos años puede verse estancando, ya que "lo va a echar todo a perder", remató el histórico jugador.

Recordemos, que tras la renuncia de Arab, la próxima Junta de Accionistas, donde se elegirá a quién comandará la concesionaria que administra los destinos del Popular se desarrollará el próximo 21 de abril.