Ramiro González fue la gran obsesión de Gustavo Quinteros en los recientes mercados de pases, quien en varias ocasiones presionó para su llegada y tras un par de intentos fallidos, logró traer al central que tanto añoraba para Colo Colo.

El zaguero se ha convertido en un inamovible dentro de las oncenas del DT y ha jugado todos los partidos desde el arranque de temporada. Sin embargo, su rendimiento ha dejado bastante que desear y ha recibido una ola de críticas de todos los sectores del pueblo albo.

Coca Mendoza liquida la llegada de Ramiro González e ironiza con la insistencia de Quinteros

Uno que se refirió al cometido mostrado por el defensor de 32 años fue Gabriel Mendoza, quien en conversación con el diario La Tercera, lapidó su llegada e ironizó con la insistencia del estratega santafesino en hacerse con sus servicios.

En primera instancia, el Coca fue claro en señalar que “Quinteros peleó tanto por él que pensé que era una mezcla entre Beckenbauer y Elías Figueroa. Uno piensa eso como hincha cuando el técnico lo pelea tanto”.

Consultado sobre su cometido, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 sostuvo que “en el primer partido se ve la categoría de un jugador. Y ante Magallanes lo vi dubitativo, nervioso y hasta se cayó en una jugada. Así ha sido en todo el torneo”.

Bajo esa misma línea, el exlateral manifestó que “en mi generación, no había tiempo de adaptación. Es lamentable por él, porque anduvo bien en Argentina y en Unión. Se le ha dado mucho tiempo”.

Pide a gritos la vuelta a la titularidad de Maximiliano Falcón

Para finalizar, Mendoza pidió a gritos la vuelta a la titularidad de Maximiliano Falcón y afirmó que “tiene que entrar sí o sí, independientemente de que se le pelen los cables o se lo suelte la cadena. El puesto se lo ganó en la cancha, no vendiendo humo. A González ya se le dieron bastantes oportunidades”.