Coke Contreras jugó un año y medio en Colo Colo y está identificado con la UC pese a ser hincha de la U, pero eso no lo privó de hacer un análisis de lo que significa el Cacique.

 

“Hice temporadas mejores en Católica pero siempre salía el mejor jugador del Campeonato uno de Colo Colo. Y cuando llego a Colo Colo gano mi primer título a los 33 años y fui el mejor del torneo pese a que me perdí los últimos ocho partidos. La efervescencia que tiene Colo Colo, el significado de defender la camiseta es muy importante para el medio”, comentó el hombre de gran pegada en Viejos Cracks, de Redgol.

Sobre su espejo hoy en día, eligió a un Cacique. “Me encanta Jorge Valdivia. Tiene la pegada de borde interno, incluso rematando a gol parece que no tuviera mucha fuerza. Quizás no tiene el remate de larga distancia o el pase largo como el mío pero cuesta encontrar jugadores de ese estilo en el fútbol mundial. Son de tener la pelota menos tiempo, no desplazamientos más largos”, manifestó.

 

Finalmente, de cara al clásico de este sábado, recalcó que “un equipo viene muy averiado y me gusta lo que hace Mario Salas”.