Colo Colo sigue con la preparación de la semana para enfrentar a un siempre difícil Palestino por el Campeonato Nacional 2022. El encuentro está pactado para este domingo a las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Es por eso que, como viene siendo costumbre, Gustavo Quinteros agendó un nuevo amistoso para los futbolistas que no ven habitualmente acción de titular. Esta vez fue ante Barnechea y entró Marco Rojas como titular.

Justamente del Kiwi Messi es de quien hablaremos en primera instancia, ya que el delantero anotó su primer tanto en un amistoso colocolino. El delantero entró libre de marcos y realizó un bonito picotón.

Los otros tres goles fueron obra de Marco Bolados, quien se matriculó con un lindo doblete y el otro fue del cumpleañero Jordhy Thompson, quien hoy festeja su mayoría de edad con una gran anotación. El resultado fue de 4-2.

La formación del Cacique fue la siguiente: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.