Pablo Solari ha sido elegido por varios hinchas de Colo Colo como el reemplazante ideal para Martín Rodríguez, jugador que se fue al fútbol de Turquía y que dejó al equipo de Gustavo Quinteros sin una de sus principales figuras para todo lo que queda en este 2021.

El jugador no oculta sus ganas de jugar un poco más ante la partida del Tin, sobre todo porque entra en tierra derecha en su préstamo en el Estadio Monumental, teniendo como plazo diciembre de este año.

En conferencia de prensa el atacante argentino afirmó que “me encantaría seguir. Depende de lo que pase de acá a diciembre, me siento bien. Quiero sumar los minutos que más pueda en Colo Colo, aprovechar la confianza que el técnico me da”.

En ese sentido el Pibe fue claro en decir que “jugaría en la posición que el técnico decida. Estoy a disposición para eso y me siento capacitado para jugar donde será en el ataque”.

“Yo juego mejor con espacios, pero si la situación se da de otra manera tengo que saber resolver en la delantera. Lo cierto es que con Marcos Bolados me siento cómodo”, agregó.

Para finalizar, el delantero se ilusionó con la opción de que el público vuelva a los estadios, ya que en su joven carrera es algo que todavía no ha vivido: “Sería emocionante, porque no he tenido la suerte de jugar con público. Me encantaría por todo lo que he visto en los videos. La gente siempre me ha mostrado su cariño en las redes sociales”.

“Me gustaría demostrar lo que hago dentro de la cancha, que me vean los hinchas y festejar un gol con ellos, sería muy lindo”, concluyó Solari.

Colo Colo saldrá a la cancha este jueves a las 15:00 horas para jugar ante Santiago Wanderers en Playa Ancha, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021.