Un gesto que para nadie pasó desapercibido, fue el que tuvo el jugador de Audax Italiano Roberto Cereceda, quien fue a consolar al arquero de Colo Colo, Julio Fierro, quien falló en la segunda anotación del rival. 

El lateral izquierdo de los itálicos levantó, abrazó y le dijo unas palabras a Fierro, quien este viernes reveló la conversación que tuvo con el ex jugador albo. 

Me dice que le puede pasar a cualquiera y que siguiera arriba, que no bajara", revelo Fierro en conversación con radio Futuro. 

El jugador analizó lo que fue volver a jugar por el Cacique e indicó que “feliz por haber sumado minutos, pero incómodo porque uno siempre quiere dar más. Hay que seguir sumando para no cometer esos errores. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera".

"Teníamos que demostrar por qué estamos en Colo Colo. No teníamos ninguna presión, los profes nos dijeron que no teníamos ninguna responsabilidad pero debíamos tratar de sacar los puntos", complementó. 

Fierro también contó como fueron las horas previas al partido. “El día anterior nos dijeron que podía pasar. No entrenamos ni un día juntos, pero había que afrontar la situación de la mejor manera posible“.

Finalmente, se refirió al posible nuevo contagiado que sería de la delegación que viajó a Rancagua e indicó que "no sabemos nada del tema. En Colo Colo lo manejan bien, nos hemos hecho PCR todos los días. El doctor lo está manejando”.