La patrulla juvenil de Colo Colo dio batalla pero no pudo ante Audax Italiano y cayó por 2 a 0 en el estadio El Teniente, en el marco de la vigésimo novena jornada del Campeonato Nacional 2021.

En el primer tiempo, los jóvenes valores del Cacique mostraron gran personalidad y corrieron cada balón como si fuera el último. Inclusive, se generaron buenas ocasiones de gol, pero no estuvieron finos al momento de rematar.

Recién iniciado el complemento, el elenco audino se puso en ventaja tras un balonazo largo a Lautaro Palacios, quien anotó el primero del partido. Y 10’ más tarde, tras un córner que no pudo ser atrapado por Julio Fierro, Fabián Torres marcó a puerta vacía.

Precisamente, en el segundo tanto de los Tanos, un ex Colo Colo tuvo un lindo gesto con el joven guardameta albo tras no poder agarrar el balón que terminó en el fondo del arco del Popular.

Se trata de Roberto Cereceda. El lateral izquierdo se dirigió hasta donde estaba el portero para consolarlo y darle palabras de aliento debido a que se notó bastante conmocionado tras su fallo.

Revisa el gesto de Cereceda: