Colo Colo dio a conocer la lista de convocados por el entrenador Gustavo Quinteros para el partido que sostendrán este domingo ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 24 del Campeonato Nacional

Entre los nominados por el técnico hay varias sorpresas. Vuelve tras una larga lesión el canterano Jeyson Rojas y tal como adelantó Dale Albo, fueron confirmados los nombres del joven y talentoso delantero Jordhy Thompson y del venezolano y último refuerzo, Christian Santos

Así como hay novedades, también hay ausencias importantes. Se sabía que el zaguero Emiliano Amor se perdería el partido por acumulación de cartulinas amarillas y se confirmó la ausencia por problemas físicos del volante Gabriel Costa. 

El mediocampista que viene siendo una de las figuras del Cacique, no se pudo recuperar de las molestias que presentó ante Ñublense y quedó descartado para enfrentar a los árabes. 

Por lo mismo, Quinteros recurrió a Thompson para tener más variantes en el bloque ofensivo del Cacique. Otro que también vuelve es Javier Parraguez y Bruno Gutiérrez, quienes buscarán una oportunidad en la titularidad.

El partido se jugará este domingo 3 de octubre a partir de las 16:30 horas y lo podrás seguir por Dale Albo radio