logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Blanco y Negro
Comentarios

¿Se arrepintió? Aníbal Mosa suspende el remate de sus acciones en Blanco y Negro

El empresario puertomontino decidió suspender el remate de su propiedad accionaria. Se desconoce si habrá un nuevo anuncio de venta con condiciones distintas o si se quedará como director en Blanco y Negro.

edson figueroa
Aníbal Mosa suspende venta de acciones | Foto: archivo
Aníbal Mosa suspende venta de acciones | Foto: archivo

El presidente y máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, retiró durante esta mañana el remate del 35% de sus acciones en Colo Colo que estaba programado para el próximo martes. La decisión llega un día después del anuncio realizado por la corredora Larrain Vial, que puso en venta más de 32 millones de acciona a un precio 10% más barato que las acciones del empresario sirio.

El anuncio se dio a conocer a través de Santander Corredoras de Bolsa, entidad que estaba a cargo del remate y comunicó esta mañana la suspensión de la venta a la Bolsa de Comercio de Santiago. Este anuncio llega justo un día después de que se diera a conocer la venta de un nuevo paquete accionario.

El jueves 8 de abril, LarrainVial sorprendió a todos poniendo a la venta a través de un remate las 32,5 millones de acciones que pertenecen a clientes de la corredora, entre ellos Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle. Remate programado para el lunes 12 de abril a las 14:30 horas a un precio de $270 por título.

Según publicó La Tercera, el nuevo anuncio puso en aprietos las intenciones de Mosa, porque la oferta de un paquete similar de acciones, pero a un precio 10% más bajo, hace tambalear su venta: los interesados en sus acciones, dado el descuento ofrecido por Leonidas Vial, se inclinarían por vender a este último. Mosa tenía hasta hoy al mediodía para bajar el precio de sus acciones o suspender el remate, lo que finalmente hizo.

Deja tu opinión
Mosa reacciona al anunció de Vial | Foto: archivo

Mosa reacciona al anunció de Vial | Foto: archivo

Hasta el momento, Aníbal Mosa no se ha referido al tema, no se descarte que pueda establecer una nueva fecha y un nuevo precio para el remate o tomar la decisión de no vender sus acciones y continuar como director en Blanco y Negro.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo
ColoColo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo