Colo Colo empató ante Deportes Temuco en un deslucido partido jugado en el Estadio Monumental. El Cacique no mostró un buen juego ante el Pije y llegará al Germán Becker con la obligación de buscar el triunfo.

El técnico albo, Gustavo Quinteros, sorprendió en la previa del compromiso al informar una novedosa alineación, con bastantes cambios de lo que estábamos acostumbrados. Alexander Oroz, Joan Cruz, Vicente Pizarro, fueron algunas de las sorpresas del DT.

Dentro de las ausencias, destacaba Pablo Solari. El Pibe ha vivido semanas movidas en Colo Colo tras su frustrada venta al América de México que le costó un bajón anímico. Además, se resintió de una pubalgia que lo viene aquejando hace un par de meses. Sin embargo, no son pocos los que especulan con una rebeldía del argentino y que, el no jugar, responde a una presión del jugador a la dirigencia.

Pero fue el mismo Gustavo Quinteros quien salió a acallar cualquier atisbo de polémica. En conferencia de prensa, tras terminado el encuentro ante Deportes Temuco, el técnico aclaró la situación de Pablo.

"Solari tiene un contrato por 4 años. Cuando uno firma un contrato por tiempo determinado todo depende del club. Pablo hoy no está bien, tiene una inflamación en el pubis, los médicos están haciendo todo para recuperarlo".

Ahora, Colo Colo deberá preparar el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Germán Becker. El encuentro se jugará el jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!