Colo Colo vivió una triste jornada en el Estadio Monumental al caer por 1-0 ante Cobresal en esta fecha 19 del Campeonato Nacional 2021, en un resultado que podría dejarlo sin el liderato en esta jornada del fútbol chileno si es que La Calera vence a Unión Española de visita.

El encuentro tuvo a Javier Parraguez viendo acción tras el gol minero de Marcos Sebastián Pol, en una movida por parte de Gustavo Quinteros que buscaba poblar más el área rival en los minutos finales para dar con el empate.

Con esta modificación del santafesino el búfalo selló su permanencia en Colo Colo, por lo menos para lo que queda del año, ya que no puede jugar en ningún equipo de la Primera División al ver acción en la segunda rueda del torneo.

Parraguez era uno de los jugadores que tenían opciones de partir del Monumental, ya que desde Santiago Wanderers y O’Higgins de Rancagua buscaban hacerse con sus servicios para reforzar su delantera.

Sin embargo, con su ingreso ante los mineros ya no puede jugar en ningún equipo de la Primera División del fútbol chileno, achicándose sus destinos en caso de partir solo al extranjero y la Primera B de nuestro balompié.

Con este panorama Quinteros mantiene una alternativa en el ataque del Cacique para lo que resta de temporada, aunque claro, todavía a la espera de que llegue el tan esperado centrodelantero en este mercado de pases.