Colo Colo tuvo una triste tarde en el Estadio Monumental al perder por 1-0 ante Ñublense por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, en un resultado que nos deja estancados con 43 unidades en la cima y un poco más cerca de nuestros más cercanos perseguidores.

Gustavo Quinteros analizó lo que fue esta lamentable derrota, afirmando que “fue un partido con opciones favorables para nosotros, pero no tuvimos la claridad para hacer el gol. Nos sacaron dos pelotas de la línea y hasta un pegó en el palo. Nos costó, contrario al partido anterior, donde hicimos dos goles en las dos primeras llegadas. No estuvimos precisos y ahí estuvo la diferencia. Me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, pateó 20 veces al arco. Tenemos que seguir así e intentar ser más precisos para poder ganar los partidos”.

“Esto puede suceder. Pasó mucho tiempo, pero tuvimos más de 20 partido en donde solo perdimos con Cobresal, en donde el rival nos llegó una vez y nos anotó. Hoy pasó lo mismo. Lo más importantes es seguir generando fútbol y siendo superiores. Debemos tener la tranquilidad y contundencia que tuvimos en el clásico. Hay que trabajar más en la definición”, agregó.

Sobre la salida algo tocado físicamente que tuvo Gabriel Costa, el santafesino afirmó que “terminó con una sobrecargar en el isquiotibial. No estuvo en su mejor nivel, porque fue sintiendo la sobrecarga. En el segundo tiempo no pudo más pidió el cambio. Espero que no sea nada grave y que pueda estar para el próximo partido, ya que es un jugador muy importante para nosotros”.

Además, y retomando la falta e gol que se vio esta tarde, el estratega albo señaló que “cuando tienes estas situaciones que te sacan de la línea, uno piensa que a lo mejor debemos arriesgar un poco más al jugador (Christian Santos) para que pueda estar un poco antes, pero vamos a seguir trabajando. Esperamos que el domingo podamos hacer los goles que hoy no hicimos”.

“Son rachas. Iván Morales es un jugador importante que tiene mucha movilidad y que hace muchas diagonales. Obviamente siempre le pedimos al delantero que pueda convertir. Esperemos que el domingo pueda convertir, por el bien de él y del equipo”, concluyó.

La revancha del Cacique está a la vuelta de la esquina ante Palestino este domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas en La Cisterna. Hay que ganar para recuperar el terreno perdido en la cima.