Colo Colo cayó ante River Plate, tras un segundo tiempo para el olvido. Los albos no pudieron replicar la correcta primera etapa y fueron víctimas de sus errores, del cansancio, de la merma física y de la efectividad de los argentinos.
Con la derrota, los albos quedan con la obligación de ganarle a Fortaleza para poder clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Es que, con la abultada derrota, más el marcador que consiguieron los brasileños ante Alianza, la diferencia de gol ya no le favorece al Cacique.
El tema físico está siendo un tema en Colo Colo. Es que la escasa dosificación que ha practicado Quinteros, ha permitido que se especule que no está conforme con el plantel que tiene el Cacique, por las alternativas que tiene en la banca de suplentes.
En ese sentido, el técnico albo fue consultado sobre si necesita algún refuerzo para la ventana de fichajes que se abrirá a mitad de año, a lo que Quinteros contestó positivamente.
“Estamos hablando con el Gerente Deportivo para incorporar algún jugador más cuando se abra el libro de pases en alguna de las posiciones que el equipo necesita recambio. Tenemos un muy buen equipo, pero cuando tienes que dosificar contamos con algunos juveniles que están bien, pero a veces es necesario incorporar. Eso lo hablaremos más adelante, hoy tenemos dos partidos importantes por delante y vamos a pensar en cómo encararlos”, expresó.
Uno de los hombres en los que se ha fijado Quinteros es, una vez más, Martín Rodríguez. El volante chileno descendió con su equipo en Turquía y está haciendo lo posible para poder quedar libre y con el pase en su poder.