Martín Rodríguez se convirtió en la obsesión de Gustavo Quinteros. Desde su repentina salida de Colo Colo a mitad del año 2021, el DT de los albos no ha podido encontrar a un jugador que se le parezca en cuanto a sus características.

Por lo mismo, el estratega del Cacique no se ha cansado de repetir que buscan a un jugador como él. Y los deseos se pueden hacer realidad. Es que Martín Rodríguez vive un complicado momento en Turquía y busca salir para quedar con el pase en su poder.

El descenso del Altay en el fútbol turco fue la gota que rebalsó el vaso. A Rodríguez le deben una suma considerable de dinero, por lo que, según pudo averiguar Dale Albo, los agentes del jugador ya presentaron un reclamo formal a la FIFA.

Este reclamo debe ser respondido en 15 días. De no hacerse efectivo, el jugador puede terminar unilateralmente su contrato. Sin embargo, existe la opción de llegar a un acuerdo en resignar parte de la deuda y quedar con el pase en su poder para negociar libremente. De hecho, esa misma figura fue la que ocupó César Pinares, quien también dejará el equipo, tal como lo consigna TNT Sports.

Así las cosas, Martín Rodríguez, que tiene contrato hasta junio de 2023, busca quedar en libertad de acción para poder definir su futuro y elegir su nuevo destino. ¿Será Colo Colo? Lo cierto es que Gustavo Quinteros no ha tenido problemas en demostrar sus deseos por contar con el talentoso volante de 27 años.