Colo Colo rescató un agónico triunfo ante Palestino. Si bien el Cacique no cuajó un buen partido, supo encontrar el momento preciso para romper el cero y desatar la algarabía de las casi 10 mil personas en el Estadio Monumental.

En un compromiso que careció de jugadas de peligro, la más clara la tuvo Esteban Pavez promediando la segunda etapa. Sin embargo, todo cambiaría en el minuto 93, cuando Marco Rojas recibió de Leonardo Gil y se juntó con Marcos Bolados, quien clavó el balón en el fondo del arco de Daniel Sappa.

Así, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros suma un nuevo triunfo y el goleador del compromiso no pudo contener su felicidad tras marcar su tercer tanto en el Campeonato Nacional 2022. Es que, con el correr de los partidos, el atacante quedó relegado a la banca de suplentes.

Así, en diálogo con TNT Sports, el ex Deportes Antofagasta entregó todo el mérito a sus compañeros. “Este gol es de todos, del grupo, lo hacemos todos el gol y sumamos todos. (Su felicidad) es por el trabajo, solo trabajo y cuando me toca, trato de hacerlo lo mejor posible”.

Para terminar, Marcos Bolados señaló que “no me ha tocado, pero hay que trabajar para que cuando llegue el momento lo pueda hacer bien. Le doy mucho valor a esto, gracias al grupo, fue muy peleado, muy cerrado, pero lo ganamos”.

Así, el Cacique suma importante tres puntos en su lucha por alcanzar su estrella 33 y, el próximo desafío será por Copa Chile ante Ñublense. Dicho partido, se jugará el miércoles 17 de agosto a las 18:00 hrs.