Colo Colo repitió los errores de hace una semana en La Serena y volvió a empatar por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2022 ante Audax Italiano, en un partido que pudo haber controlado de mucha mejor manera tras abrir la cuenta mediante un lanzamiento penal de Juan Martín Lucero.

Fue precisamente el atacante argentino el único de los jugadores albos que se detuvo a analizar lo que fue esta igualdad con gusto a poco lograda en el Estadio Monumental, afirmando a TNT Sports que “estoy muy triste por el resultado, creo que en el primer tiempo otra vez se escapa el partido, tuvimos dos penales y más situaciones, pero solo hicimos uno”.

Lo importante es que el equipo genera, deja buenas sensaciones, nos costó un poco en el segundo tiempo”, agregó Lucero.

En ese sentido argumentó que deben mejorar en los metros finales en el área rival: “Estamos fallando ahí, siempre corremos el riesgo de que nos hagan un gol porque presionamos muy arriba y dejamos espacio, por eso tenemos que concretar las que tenemos para dejar de sufrir”.

Obviamente aspiramos a más, a pelear más arriba, tener más puntos, pero es lo que nos toca hoy (…) Para un delantero es muy bueno marcar, ojalá seguir con esta racha”, concluyó Lucero.

Ahora el Cacique debe sacudirse rápido de esta serie de partidos sin triunfos y preparar de la mejor manera su visita a Huachipato del próximo domingo 27 de febrero (12:00 horas), en lo que será el último duelo antes de recibir a Universidad de Chile en el Superclásico.