Colo Colo peleó de igual a igual ante River Plate de Argentina por la Copa Libertadores, pero lamentablemente terminó cayendo por 2-1 en el Estadio Monumental en un duelo donde pequeños detalles acabaron marcando lo que vio al final en el marcador.

Para mala fortuna del Cacique uno de los momentos claves del duelo se dio a los 32’ con la salida de Brayan Cortés, quien minutos antes sufrió un fuerte golpe al cortar un centro que lo terminó sacando de acción producto del intenso dolor.

En su lugar entró Omar Carabalí, quien con 24 años debutó internacionalmente con la camiseta alba. Sin embargo, este debut estuvo lejos de ser el soñado, ya que un error del ecuatoriano nacionalizado chileno terminó por propinar que River abriera la cuenta a los 82’ por medio de Matías Suárez.

Pese a este infortunio, Gustavo Quinteros respaldó con todo al portero, afirmando en conferencia de prensa que “Carabalí entró bien, dio seguridad, en el primer gol no pudo tomar el balón, se le escapó entre las piernas, pero estuvo sólido. El segundo fue un golazo, difícil de sacarla. Tuvo buen juego aéreo, salió bien con los pies, dio bastante seguridad”.

En ese sentido, señaló que “Cortés salió por un golpe muy fuerte, no lo dejaba jugar por el dolor. Hay que ver los estudios qué sale, espero que no sea nada grave. Después el arquero nuestro (Omar Carabalí) le hacen un golazo de afuera del área y en el primero puede ser que no estuvimos sólidos al defender en área chica, pero si hay algún error no le doy importancia, le doy importancia al juego, al equipo, a lo táctico, a la actitud que hubo hasta el final, se luchó ante un gran rival y se podría por lo menos haber empatado”.

Los próximos duelos en esta Copa Libertadores serán Alianza Lima vs Colo Colo (jueves 5 de mayo a las 22:00 horas) en el Estadio Nacional del Perú y Fortaleza vs River Plate en el Estadio Castelão (jueves 5 de mayo a las 18:00 horas), en dos cruces que pueden marcar mucho del futuro del Grupo F.