Un momento que fue el punto de inflexión en la derrota de Colo Colo ante River Plate por la Copa Libertadores fue lo que se produjo a los 32’, cuando Brayan Cortés tuvo que salir del duelo tras sufrir minutos antes un fuerte golpe al cortar un centro que lo terminó sacando de acción.

En lugar del iquiqueño tuvo que entrar de emergencia Omar Carabalí, quien con 24 años debutó internacionalmente con bajo los tres palos del Cacique. Sin embargo, este debut del ecuatoriano nacionalizado chileno estuvo lejos de ser el soñado, ya que un error suyo del terminó por ayudar a que River abriera la cuenta a los 82’ por medio de Matías Suárez.

Javiera Arcos, esposa del arquero colocolino, relató en conversación con Las Últimas Noticias lo que han sido estas últimas horas para el jugador, afirmando que el propio Omar le relató lo que quiso hacer en esa jugada puntal.

“Aquí estamos tratando de consolarlo un poco. Omar estaba triste. Después, en frío, vio la jugada y pensó que pudo hacer algo más, pero entiendo que debutar en Copa Libertadores, contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, no es menor. Soy súper crítica con él y sé, por su nivel, que puede dar mucho más”, afirmó Javiera.

En ese sentido, la pareja de Carabalí declaró que “el me comentó que quiso despejar con las piernas, pero la pelota quedó pasada. Desde mi casa lo veo súper fácil, pero hay que estar ahí. Hay que pensar que fue su debut y contra River, más encima. En todo caso se prepara para este tipo de cosas. Y, bueno, esperemos que para la próxima que le toque jugar, pueda atajar todo”.

Habrá que ver cómo evoluciona Brayan Cortés de esta contusión en la cadera y si estará a disposición para el duelo ante Alianza Lima del próximo jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional del Perú. Si su situación no mejora, será Carabalí el encargado de defender el arco del Cacique.