Si hay un momento clave que marcó un antes y un después en la derrota de Colo Colo ante River Plate por la Copa Libertadores fue lo que se produjo a los 32’, cuando Brayan Cortés dejó la cancha tras sufrir minutos antes un fuerte golpe al cortar un centro que lo terminó sacando de acción producto del intenso dolor.

En lugar del iquiqueño tuvo que ingresar de emergencia Omar Carabalí, quien con 24 años debutó internacionalmente con la camiseta alba. Sin embargo, este debut estuvo lejos de ser el soñado, ya que un error del ecuatoriano nacionalizado chileno terminó por ayudar a que River abriera la cuenta a los 82’ por medio de Matías Suárez.

El propio Omar sabe que su rendimiento no fue el ideal en esa jugada puntal, razón por la cual utilizó su Twitter personal para hacer sus descargos tras el 2-1 en contra ante el cuadro argentino.

Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos! Más firmes que nunca! A seguir trabajando”, escribió el portero, acompañando el mensaje con una foto junto a Brayan Cortés al momento de ingresar a la cancha.

Gustavo Quinteros afirmó tras el partido que “Brayan Cortés salió por un golpe muy fuerte, no lo dejaba jugar por el dolor. Hay que ver los estudios qué sale, espero que no sea nada grave”.

Habrá que ver la evolución de Cortés a este molestia y si estará a disposición para el duelo ante Alianza Lima del próximo jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional del Perú. Si su situación no mejora, será Carabalí el encargado de defender el arco colocolino.