Colo Colo tenía una oportunidad de oro al visitar a Unión La Calera. La derrota de Ñublense y Curicó Unido, significaban que si ganaba el Cacique, se podía escapar 12 puntos. Sin embargo, nada de eso pasó y, en un increíble partido, cayó por 2 a 1.

El partido careció de emociones. Si bien los Albos dominaron gran parte del compromiso, no fueron el equipo que nos tenía acostumbrados. Pese a estar en ventaja, nunca pudo cerrar el encuentro y terminó sufriendo sobre el final con dos tantos calcados de Christian Vilches. El defensor recibió de un tiro de esquina, cabezazo y gol.

El hecho viene siendo tónica en el equipo de Gustavo Quinteros, ya que ante Ñublense por Copa Chile, el Cacique sufrió con los balones detenidos y terminó eliminado de la competición. Por lo mismo, la molestia es evidente y así lo hizo saber Emiliano Amor.

Tras el compromiso, el defensor del Popular conversó con Dale Albo y afirmó que tiene “mucha bronca, tuvimos ocasiones para meter un gol y otra vez de pelota parada nos ganan. Hay que mejorar, hay que aprender y trabajar en la semana”.

“Da mucha bronca porque con dos pelotas paradas te ganan el partido, hicimos méritos para ganar y no lo cerramos. Ya hay que pensar en el próximo con Unión Española”, complementó el zaguero argentino.

Este compromiso, era el segundo de Emiliano tras su lesión. En una cancha sintética, el ex Vélez no se vio mal y fue él mismo el que aclaró que “físicamente me siento bien, pero quiero seguir mejorando”.