Colo Colo sacó la tarea adelante en el Estadio Monumental y se impuso por 2-0 ante un Curicó Unido que vendió cara la derrota, logrando tres puntos importantes que le permiten escalar al primer lugar del Campeonato Nacional 2021 en esta fecha 15.

Con este resultado el Cacique mantuvo una buena racha de invicto en esta temporada 2021 que lo tiene en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo y en las semifinales de la Copa Chile.

El equipo de Gustavo Quinteros alcanzó tras la victoria ante los curicanos la importante suma de once partidos de invicto, lo que se traduce a 92 días sin derrotas en el Estadio Monumental.

La última derrota del Cacique data del 8 de mayo del 2021, día en que se perdió por 2-1 ante Palestino por la fecha 7 del torneo en condición de local. De ahí en más los albos lograron ocho triunfos y tres empates.

Ahora Colo Colo debe centrar sus energías en la visita a Unión Española en el Santa Laura del próximo sábado 14 de agosto a partir de las 16:30 horas, en lo que será uno de los primeros duelos con público en el estadio del fútbol chileno.