Colo Colo estuvo a la altura del desafío Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental, ganando por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 y sacando una buena ventaja pensando en la vuelta de la próxima semana en suelo brasileño.

Una de las figuras del Cacique fue Pablo Solari, quien anotó el 2-0 tranquilizador en nuestra casa tras una buena acción personal, donde eludió a su marcador a la entrada del área y con un suave remate superó el achique del portero Daniel.

Gustavo Quinteros sacó pecho por el rendimiento del Pibe en conferencia de prensa, sobre todo después de semanas algo complicadas tras su frustrado paso al América de México luego de que la dirigencia de Colo Colo rechazará nuevamente la jugosa oferta económica de las Águilas.

Estoy contento, Pablo (Solari) está metido, con ganas de salir campeón este año con nosotros y lo mismo todos los jugadores. Tenemos muchas ganas de darle una alegría grande a la gente, ojalá sea en el torneo nacional y, por qué no, en la Sudamericana algunos partidos más”, afirmó Quinteros.

En ese sentido, el estratega albo detalló que “le dije a Solari que va a tener un nivel superior, viene evolucionando, es joven, uno lo ve día a día. No tengo dudas que va a jugar en Europa. Le aconsejé, de mi parte, que era muy pronto para irse. Sé que era importante para él y su familia, pero le saldrá algo mejor. Tiene nivel para jugar en un lugar mejor”.

 

Los albos volverán a la acción este viernes 1 de julio, cuando desde las 18:00 horas enfrente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito en el regreso del Campeonato Nacional 2022 en su fecha 16 tras el receso.