Colo Colo tuvo otra gran noche copera al vencer a Alianza Lima por 2-1 en el Estadio Monumental, resultado que se tradujo en alcanzar los seis puntos y compartir el primer lugar de la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Uno que se mostró feliz con la victoria alba fue el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien en su canal de YouTube solo tuvo palabras de elogio para el buen trabajo del equipo de Gustavo Quinteros.

“Varias cosas para comentar. Primero, fíjense que me pasó algo con Colo Colo hoy, lo mismo que ante Fortaleza, que me sentí orgulloso de tener un equipo así, me sentí orgulloso con tener un Colo Colo con una actitud ofensiva desde el inicio, tratando de dominar el partido y queriendo ser dominador del partido y eso a mí me llenó la vista”, afirmó Sepu.

En ese sentido el comentarista sostuvo que “me encantó, me encantó, me encantó. Un funcionamiento perfecto por muchos momentos del partido. Una victoria clave, una victoria fundamental, suma seis puntos el Cacique y hoy Colo Colo es puntero, imagínense lo que les digo ganando un partido de visita y otro de local”.

“Las dos cosas tienen una valoración tremenda en la Copa Libertadores, primero porque gana afuera ganándole a Fortaleza en Brasil y segundo vuelve a ser fuerte en su casa, eso también es fundamental en la Copa”, agregó.

Colo Colo mostró un gran nivel ante Alianza Lima en el Estadio Monumental. | Foto: Guillermo Salazar.

Colo Colo mostró un gran nivel ante Alianza Lima en el Estadio Monumental. | Foto: Guillermo Salazar.

Para cerrar, Sepúlveda concluyó que “tantas veces les he dicho que hay que ganar acá, ganar en su cancha, que hay que ser fuerte, que hay que ser absolutamente localista y mostrar poderío. Hoy lo hizo ganando a Alianza Lima”.

“Me pasó algo con Colo Colo hoy, lo mismo que ante Fortaleza, que me sentí orgulloso de tener un equipo así, me sentí orgulloso con tener un Colo Colo con una actitud ofensiva desde el inicio”.

El Cacique tendrá su próximo partido por el torneo local ante Cobresal este domingo 17 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Por la Copa Libertadores volverán a la acción el miércoles 27 de abril ante River Plate en Pedrero.