Colo Colo cayó feo en su regreso en el Campeonato Nacional 2020 tras 171 días sin ver acción por un duelo oficial, viéndose sobrepasados por el colista del certamen y con errores infantiles en la defensa que constaron caro en el Estadio Monumental.

Esta caída no pasó desapercibida para los principales periódicos de nuestro país, quienes hicieron eco del verdadero mamarracho del elenco albo. Ante Santiago Wanderers se cometieron los mismos errores que tanto se vieron en los últimos días de Mario Salas y antes del receso de la actividad por el coronavirus.

Deportes de El Mercurio tituló en esta jornada con “Reinicio con emoción, con goles y con Wanderers avergonzando a Colo Colo”, destacando la sorpresa que se vivió en el Monumental al ver como al Cacique se lo dieron vuelta dos veces en el marcador para terminar quedándose con las manos vacías.

La Cuarta jugó con lo que se está viviendo en nuestro país ante la crisis sanitaria del covid-19 que nos aqueja, afirmando que“Colo Colo sigue en cuarentena” y que se está “ratificando la pésima campaña en el arranque del a temporada”.

LUN en su estilo destacó la barba de Marco Medel, volante de Santiago Wanderers y ex Colo Colo, titulando que “lució una barba pandémica para hundir al Cacique”, donde destacaron que “el volante de 31 años dominó los espacios en el Monumental, metió una asistencia y hasta ayudó en la línea defensiva”.

Habrá que ver si los jugadores de Colo Colo reaccionan tras esta caída ante Santiago Wanderers, sobre todo considerando que se vienen dos desafíos importantísimos en las próximas semanas: El superclásico ante Universidad de Chile en el Nacional y duelo por Copa Libertadores ante Peñarol en el Monumental.