Por fin llegó el día en que Colo Colo nuevamente verá acción en un duelo de fútbol oficial, todo tras la larga pausa que sufrió la actividad por el Coronavirus y la crisis sanitaria que azota a Chile y el mundo.

El rival de turno para este esperado regreso será Santiago Wanderers, elenco que vive sus propios problemas al estar último en la tabla de posiciones y que con Miguel Ramírez en la banca tiene la obligación de ganar en el Monumental para salir de esa incómoda posición.

El duelo además marcara el reencuentro con sus ex clubes de cuatro jugadores que saben lo que es defender la camiseta de Colo Colo y Santiago Wanderers, llegando incluso a tener muy buenas campañas y números con ambas instituciones.

Los elegidos en esta pasada son Leonardo Valencia, Óscar Opazo, Javier Parraguez y Marco Medel, quienes con suerte dispar lograron ganar experiencia con ambas camisetas, llegando incluso a ganar o dar la pelea por algunos títulos del fútbol chileno.

Los cuatro albo-caturros: 

Leonardo Valencia

El volante jugó 16 partidos con la camiseta de Santiago Wanderers en el Torneo de Clausura 2014, anotando cinco goles en total.

Óscar Opazo

El Torta tiene toda una historia con los caturros, ya que antes de llegar a Colo Colo fue la única camiseta que defendió en su carrera desde su debut profesional. 215 partidos oficiales lo transforman un referente para Valparaíso.

Javier Parraguez

Estuvo durante un año en el puerto, jugando 32 encuentros entre el Apertura 2016 y Clausura 2017, dejando 10 tantos con la camiseta caturra. Tras esa experiencia regresó a Huachipato, en lo que sería su última parada antes de arribar a Colo Colo.

Marco Medel

Medel llegó a Colo Colo en el 2011 con la responsabilidad de llevar la 10 en la espalda. Lamentablemente apenas duró ese solo año en el Monumental, dejando cuatro tantos en 30 encuentros. Con los caturros los números mejoraron, en sus dos tres cliclos ha jugado 117 encuentros y convertido 14 goles.

 

 

Colo Colo se verá las caras con Santiago Wanderers durante esta jornada a partir de las 13:30 horas en el Monumental, en lo que será la esperada vuelta del balompié chileno en este Campeonato Nacional 2020.