Colo Colo recibió a Deportes La Serena en el Estadio Monumental. Albos y papayeros tuvieron un intenso duelo bajo la lluvia que caía en Macul que terminó con victoria para el Cacique por 3 goles a 0.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se pusieron en ventaja muy temprano en el marcador. Al minuto de juego, Gabriel Suazo recibió por el sector izquierdo, recortó en diagonal para entregar un buen pase a Gabriel Costa, quien no pudo controlar de buena forma y el rebote le quedó a Juan Martín Lucero para que pusiera la primera conquista de la tarde.

Las cosas mejoraron para los albos a los 15 minutos, cuando Pablo Solari marcó el segundo. El Pibe inició una tremenda jugada por el sector derecho y armó un parque de diversiones con sus marcadores, definiendo fuerte abajo para decretar el segundo. Todo lo aumentó Gabriel Costa de penal a los 23 de la primera etapa.

Luego, el Cacique solo manejó el partido y, si bien se generó algunas ocasiones, no aumentó la cuenta en el Estadio Monumental. Con la victoria, Colo Colo llegó a los 33 puntos, asegurando la primera ubicación del Campeonato Nacional.

Así marcha Colo Colo en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2022

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!