Colo Colo siguió el pasado domingo con esa sana costumbre de ganarle a Universidad de Chile en los Superclásicos, quedándose con la edición 192 tras imponerse en el Estadio Fiscal de Talca por 3-1 gracias al doblete de Juan Martín Lucero y otro tanto de Leonardo Gil.

Este resultado fue un duro golpe para todo el mundo azul, quienes cumplirán 10 temporadas sin una sola victoria en Superclásicos y ya están mirando con cierto temor la tabla de posiciones al estar a solo tres puntos de los puestos del descenso.

Curiosamente, alguien con relación directa con ese mundo igual se dio el gustito de festejar el pasado domingo. Se trata de Julissa Campos Véliz, hermana de Cristóbal Campos, el portero de Universidad de Chile, quien a pesar de los colores que defiende, tiene una familiar directa 100% colocolina.

Por medio de una publicación en Instagram, Julissa comentó en la previa del partido en el Fiscal de Talca que “soy colocolina y dije que independiente el resultado de hoy (por el clásico) estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida”.

El mensaje estaba acompañado por una imagen de ella con una bandera de su hermano, lo que graficaba sus ganas de verlo ganar.

Julissa Campos Véliz, hermana de Cristóbal Campos, hincha por los colores de Colo Colo. | Foto: Instagram.

Julissa Campos Véliz, hermana de Cristóbal Campos, hincha por los colores de Colo Colo. | Foto: Instagram.

El partido no pasó por ti hermano, te banco siempre. Mi mayor anhelo es ver a mi hermano menor triunfando en vida, incluso siendo mejor que yo”, escribió Julissa tras el triunfo del Cacique.

Con el triunfo el pasado domingo el Cacique estiró ventajas en la cima del torneo con 42 puntos, mientras que Universidad de Chile se quedó estacando con 21 en el lugar 12°, a solo tres unidades de Deportes Antofagasta, elenco que por ahora está descendiendo a la Primera B.