Colo Colo sumó un nuevo trago amargo en la Copa Libertadores, sellando ante Fortaleza otra dolorosa eliminación en condición de local tras caer por 4-3 en el Estadio Monumental y teniendo que conformarse con el tercer lugar del Grupo F que da pasajes a los octavos de la Sudamericana.
Pese a la amargura y al dolor de los jugadores e hinchas albos en esta pasada, en la actual dirigencia de Blanco y Negro optaron por bajarle el perfil a este duro revés.
Alfredo Stöhwing, actual timonel del Cacique, afirmó tras el compromiso que “estamos apenados, es una importante frustración. Pero orgulloso del equipo, hubo buenos partidos e hicimos una buena presentación en la Copa. Ahora a concentrarse en campeonato y sudamericana”.
“Dimos cara, competimos, caímos luchando con buenos equipos. Las evaluaciones se harán a fin de temporada. Estoy satisfecho y orgulloso del plantel, así es el fútbol”, agregó.
En ese sentido, el dirigente sostuvo que “nos concentraremos con seriedad en los dos torneos para que nos vaya bien en los dos campeonatos, los enfrentaremos con buenas expectativas. Esperamos tener la mejor presentación posible”.
“Ahora vamos a hacer esas evaluaciones con tranquilidad, con cabeza fría, actuaremos de manera profesional y concentrados en lo que viene”, concluyó.
Por lo pronto Colo Colo conocerá a su rival en la Sudamericana este viernes (12:00 horas) tras el sorteo en Paraguay y volverá a la acción por el torneo local para cerrar la primera rueda el próximo lunes (18:00 horas) ante Ñublense en el Estadio Monumental.