Aún no se decide que sucederá con el suspendido partido entre albos y pumas.
Colo Colo ANFP

Ojo Colo Colo: ANFP decide apelar al fallo que multa al Cacique por suspensión del duelo con Antofagasta

En el ente rector del fútbol chileno no quedaron conformes con la determinación de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, por lo que aún hay riesgo de perder los puntos, o bien, subir la multa.

escrito por
Sebastián Marcel

Aún no se decide que sucederá con el suspendido partido entre albos y pumas.

Aún no se decide que sucederá con el suspendido partido entre albos y pumas. (Foto: Agencia Uno)

La polémica en torno a la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta está lejos de terminar. El pasado lunes, la ANFP falló que los albos sólo debían pagar una multa de cerca de 15 millones de pesos y que el duelo sería reprogramado.

Esta determinación no gustó nada en el elenco nortino, quienes ¨muy disconformes calificaron de vergonzoso el fallo y que esperaban una sanción mayor para el Cacique.

Sin embargo, la discusión se mantendrá en los pasillos de Quilín, ya que el directorio de la ANFP acordó de manera unánime apelar a esta medida de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina.

De esta manera, será la segunda sala la que tome la resolución final del bullado partido que no se jugó en el Estadio Monumental, por lo que aún existe el riesgo de que le den los puntos a Deportes Antofagasta.

La polémica en torno a la suspensión del partido con Antofagasta continúa.

Cabe recordar que el duelo entre albos y pumas no se pudo disputar, debido a que un integrante de la delegación de Colo Colo que viajó a Brasil días antes, dio positivo por Covid-19.

De esta manera, el cuadro nortino tiene una nueva oportunidad de quedarse con el triunfo por vía administrativa, algo que le caería como un baldazo de agua fría al Cacique, que está urgido de puntos en estos momentos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender