Colo Colo dejó en el pasado su amargo empate ante Audax Italiano y ya está mentalizado en sus próximos desafíos por el Campeonato Nacional 2021 y en la Copa Chile. En esta última, los albos han mostrado un gran nivel y están en las semifinales de la competición.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegaron a esta instancia tras eliminar a Deportes La Serena en los octavos de final con un categórico 7 a 1 en el global. Mientras que en los cuartos, dejaron en el camino a Palestino con un apretado 3 a 2.

Y este domingo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de las semifinales de ida de la Copa Chile, en donde el Popular aún está a la espera para conocer a su rival.

Los albos buscarán dar el primer golpe el próximo miércoles 18 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, ante el rival que salga entre Unión Española y Huachipato. Mientras que la otra llave la animarán Everton ante Coquimbo Unido o Fernández Vial.

Cabe destacar que tras lo pactado en el Consejo de Presidentes de la ANFP, se espera que el público vuelva a los estadios a mediados de agosto. Es por eso, que en Colo Colo ya tienen una fecha tentativa para volver a recibir gente en el recinto de Pedrero, la cual sería en esta llave de semifinales de la Copa Chile.

Si bien esta es una información extraoficial, el Popular se alista para volver a jugar con la hinchada alba. La primera obligación establecida por el Ministerio de Salud, es que los asistentes cuenten con su pase de movilidad que certifique que completaron su proceso de vacunación. Otro punto es el aforo, si Macul está en fase 3, podrá albergar a cerca de seis mil espectadores, mientras que en fase 4 podrán ser casi 12 mil.