Se cumplieron 30 años de la obtención de la Copa Libertadores, por lo que el club le prepara un emotivo homenaje a los campeones de América en la previa del partido entre Colo Colo y Deportes La Serena por la fecha 10 del Campeonato Nacional.

En esta ocasión además de la ceremonia que conmemorará este glorioso hito, se inaugurará el sector campeones y campeonas de América, donde cada jugador recibirá un asiento vitalicio en el estadio Monumental en el que saldrá su respectivo nombre y rut, además de la camiseta especial que estrenó Adidas.

Esta linda iniciativa había sido anunciada por el presidente del club, Edmundo Valladares, quien reveló en una conferencia de prensa que esto había sido aprobado por el directorio de Blanco y Negro.

Cabe recordar que para recordar la hazaña del Cacique hace 30 años, los albos vestirán ante el conjunto papayero la indumentaria especial que confeccionó la marca Adidas y que ya está a la venta para los hinchas.

Además, también tendrán su merecido espacio las jugadoras del plantel femenino que conquistó América en el año 2012, aunque su ceremonia se realizará el próximo año para conmemorar el décimo aniversario de este logro.

Revisa las imágenes del sector campeones y campeonas de América: