Colo Colo continúa disfrutando de algunos días de descanso producto de las fiestas patrias. El Cacique volverá en los próximos días a los entrenamientos pensando en el partido que tendrán el fin de semana siguiente frente a la Universidad Católica, en uno de los partidos donde está la posibildiad que el cuadro albo pueda gritar campeón.

Instancia en la que el delantero argentino Agustín Bouzat no está ni ahí con estar descansando del todo y se mentaliza para el próximo desafío de Colo Colo en el Campeonato Nacional. Es que el futbolista en medio de estos días libres, se ha estado preparando en la parte física para llegar de la mejor forma posible al partido del 2 de octubre.

Fue a través de sus redes sociales donde el atacante compartió algunos videos de los entrenamientos que ha tenido con su coach personal, en la cual se mostró la intensidad de los trabajos que estuvo realizando durante esta mañana.

Incluso, en uno de los videos que replicó el futbolista, compartió la fuerza con la que ha estado trabajando apuntando que el era mejor no mostrar como terminó de realizar el ejercicio, tomándose con humor los trabajos a considerar.

Los jugadores de Colo Colo deberán presentarse en los próximos días en el Estadio Monumental para iniciar los trabajos preparativos para el duelo frente a los cruzados, el cual está programado para el domingo 2 de octubre a partir de las 15:00 horas.