El Cacique busca con urgencia incorporar nuevos nombres a su plantel. Los desafíos que tiene a la vuelta de la esquina, inquietan a Gustavo Quinteros quien no ha podido encontrar a jugadores que vengan a reforzar la planilla y, así, poder tener un abanico más amplio para poder conformar sus equipos.

El puesto de central es uno de los más urgentes. La larga lesión de Emiliano Amor preocupa al técnico que necesita suplir su ausencia, por lo que su idea es ocupar el cupo de extranjero que liberó Christian Santos y traer un defensa foráneo que pueda competir por un puesto.

No obstante, la búsqueda ha estado difícil, al punto, que Quinteros piensa ocupar la plaza de extranjero en otra posición de la cancha. Así lo informó el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN. Según el profesional, Colo Colo habría fijado sus ojos en Agustín Bouzat, jugador argentino de 28 años y que actualmente milita en Vélez Sarsfield. El Chiqui, como es apodado, juega como extremo derecho y ha tenido pasos por Boca Juniors, Defensa y Justicia y Liniers.

Pero Colo Colo no es el único que está interesado en Bouzat. Según consigna Sábado Vélez, medio partidiario del Fortín, Talleres quiere contar con el jugador. Sin embargo, el delantero no está convencido de partir de Vélez y, además, tiene contrato hasta fin de 2023.

En la Copa de la Liga 2022, Agustín Bouzat disputó 12 partidos, sin anotar goles ni asistencia jugando un 41% de los minutos posibles. En Copa Libertadores, tuvo participación en 3 partidos y, en lo que va de la Liga ha dicho presente en 3 de 4 compromisos.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!