Colo Colo sigue con su poco fructífera búsqueda de refuerzos en este mercado de pases de cara a la segunda mitad del 2022. Todavía no se logra cerrar ningún nombre en los pasillos del Estadio Monumental y lamentablemente el tiempo sigue corriendo pensando en la vuelta del torneo local y el debut en la Copa Sudamericana.

Gustavo Quinteros ya avisó que su interés es sumar un nuevo defensor central con el cupo de extranjero liberado por Christian Santos, esto considerando la lesión de Emiliano Amor y la caída en las negociaciones con Ramiro González.

Es en este contexto es que un nombre que ya asomó en el Monumental en el pasado vuelve a ser opción para reforzar la defensa del Cacique: el uruguayo Gary Kagelmacher.

Según información de ADN Radio, el defensor de 34 años es seguido de cerca por Colo Colo y Universidad Católica en esta pasada, teniendo la dirigencia alba un poco de terreno ganado en esta puja con los precordilleranos.

Kagelmacher tiene carrera con varios clubes en Europa, donde hasta destaca el Real Madrid tras pasar por su filial de Castilla. Además pasó por el Mónaco y Valenciennes de Francia, Koninklijke Beerschot y Kortrijk de Bélgica, 1860 Múnich de Alemania y Maccabi Haifa de Israel.

En nuestro continente tuvo pasos por Peñarol de su país y la última camiseta que defendió fue la del Club León de México, donde disputó nueve partidos en la primera mitad del 2022. Actualmente es jugador libre, por lo no habrá negociaciones con ningún club.

 

Cabe recordar que Kagelmacher ya fue seguido por Colo Colo hace un año, cuando en abril terminó arribando Emiliano Amor en una carrera donde además dijo presente Fabricio Formiliano. ¿Se dará ahora su arribo al Monumental?