Cuando todo era alegría luego del contundente triunfo de Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, Aníbal Mosa sorprendió con unas declaraciones apuntando al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing ante la demora en las incorporaciones.

"Hay una comisión fútbol que no ha funcionado, no sé por qué. Parece que el presidente no le da mucha importancia (...). Él no conoce la industria, la está conociendo recién. Esperemos que lo haga rápido y entienda lo que es Colo Colo", manifestó el empresario puertomontino.

La respuesta del timonel de la concesionaria no tardó en llegar y en la presentación de Agustín Bouzat como nuevo refuerzo, le respondió y aseguró que no quiere entrar en polémicas cuando el club vive un buen momento.

En primera instancia, el mandamás de ByN fue claro en señalar que "no estoy muy interesado en armar polémicas, es un momento en que estamos presentando a Agustín, el día después de un triunfo importante. Me llamaron la atención los comentarios del director Mosa, las cosas se están haciendo bien dentro y fuera de la cancha".

Posteriormente, sostuvo que "tuvimos un muy buen triunfo inicial en la primera ronda de Copa Sudamericana, todo está funcionando bien, las reuniones se hacen como corresponden y no quisiera profundizar, no tiene mucho sentido armar polémicas por ciertos dichos".

Para finalizar, Alfredo Stöhwing afirmó que "no estoy interesado en polémicas, me gusta más construir, no me atrevo a pensar en suposiciones o intenciones detrás de las declaraciones. Eso lo tiene que ver cada persona que las hace".