Colo Colo enfrenta a Fortaleza por la última jornada de Copa Libertadores. El Cacique buscará los tres puntos ante el cuadro brasileño para así, clasificar a octavos de final del certamen continental. Para los jugadores, la clasificación es una obligación y un anhelo, lo propio para Quinteros, quienes han manifestado en variadas ocasiones que irán con todo en búsqueda del objetivo.

Sin embargo, para el Presidente de Blanco y Negro, conseguir el paso a la siguiente ronda no es una obligación. En la llegada al Estadio Monumental, Alfredo Stöhwing señaló que “la clasificación nunca es una obligación, es una esperanza”.

Además, el mandamás de la concesionaria que rige los destinos del club se mostró abierto a la posibilidad de que la ANFP reprograme el partido entre Colo Colo y Ñublense, que está pactado, originalmente, para este lunes 30 de mayo.

“Se está viendo ante la ANFP. Estamos atentos a cualquier sistema que nos permita jugar con los seleccionados. Estamos abiertos para que el partido se corra al domingo, somos flexibles”, señaló.

Por último, lamentó el hecho de que el Estadio Monumental no tenga a los hinchas presentes para este trascendental partido. Para Stöhwing, es “una pena jugar sin público, para los jugadores, para nosotros y para los hinchas, por culpa de muy pocas personas”.

Colo Colo y Fortaleza iniciarán el encuentro por Copa Libertadores a las 18:00 hrs. y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.