Al parecer Pablo Solari tiene los días contados en Colo Colo ante la oferta del América de México, quienes volvieron a la carga por el delantero colocolino. Ante eso, según pudo averiguar DaleAlbo, el atacante argentino ya manifestó su deseo de dejar el club y además se despidió de algunos compañeros.

Mucha ha sido la información que circula respecto al Pibe como la del saldo que pagará el club mexicano, el cual ronda entre 4 millones a 4.3 millones de dólares. ¿Se dará el traspaso?

Ante esto Anibal Mosa, director de Blanco y Negro y ex presidente, se manifestó al respecto y en conversación con DaleAlbo dejó claro su postura ante el futuro de Pablo Solari.

"Yo no estoy de acuerdo en vender ahora a Pablo Solari. Prefiero privilegiar lo deportivo antes que lo económico. Hoy es más importante pasar de fase en Sudamericana y salir campeón", expresó el empresario de origen sirio.

Por otra parte el bloque del Club Social y Deportivo Colo Colo aún no tiene una postura clara. Por el lado del bloque Vial no han querido manifestarse al respecto previo a la reunión de directorio.

¡Una nueva manera de comentar y opinar! Ahora DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!