Colo Colo sigue trabajando intensamente en su pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar, Buenos Aires, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a los primeros desafíos de la temporada 2022.

Precisamente, el partido que dará inicio a una nueva campaña en el fútbol chileno será la Supercopa 2022 entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Cabe destacar que el Popular se ganó el derecho de estar en esta competición por ser el campeón de la Copa Chile 2021, mientras que los cruzados dirán presente por ser el monarca del Campeonato Nacional 2021.

Y durante la jornada de este miércoles, la cuenta oficial del balompié criollo en Twitter dio a conocer que la venta de entradas para este compromiso se llevará a cabo este próximo viernes 14 de enero.

Si bien no anunciaron precios ni horarios, señalaron que los tickets podrán ser adquiridos a través de la página Puntoticket.cl. Producto de que no informaron la hora de salida, los fanáticos deberán actualizar la página durante el transcurso del día.

Cabe mencionar que el Cacique se verá las caras ante el elenco universitario este próximo domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.