Colo Colo tendrá una temporada 2022 repleta de desafíos tras un 2021 donde supo ganar la Copa Chile y luchar por el título en el Campeonato Nacional, donde lamentablemente el cierre del torneo dejó con gusto a poco a toda la fanaticada del Cacique.

Afortunadamente el fútbol da revanchas siempre y los albos tienen la suya a la vuelta de la esquina, ya que por obtener la Copa Chile 2021 el equipo de Gustavo Quinteros se ganó el derecho de disputar la Supercopa 2022 ante Universidad Católica, elenco que se quedó con el título en el torneo local.

Este trofeo, que define al campeón de campeones del fútbol chileno, se jugará a final única en el Ester Roa Rebolledo de Concepción el próximo domingo 23 de enero a las 19:00 horas, marcando así el puntapié inicial de la temporada 2022 del balompié criollo.

Cabe recordar que antes de esta Supercopa el Cacique tiene pactado participar en el un hexagonal amistoso en Argentina, lugar donde realizará su pretemporada, enfrentando a Universidad de Chile y Boca Juniors en su grupo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica la Supercopa 2022?

La Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará el próximo domingo 23 de enero de 2022 a las 19:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Qué canal transmitirá la Supercopa 2022 entre Colo Colo y Universidad Católica?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad Católica?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Universidad Católica mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.