La temporada 2022 del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina y este 23 de enero, Colo Colo y Universidad Católica se medirán en la Supercopa de Chile, dándole el puntapié inicial al nuevo año futbolístico.

El Cacique se ganó su lugar en esta instancia tras coronarse campeón de la Copa Chile tras derrotar a Everton en la final, mientras que los cruzados lo harán en su calidad de campeón del Campeonato Nacional 2021.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se verán las caras ante el elenco universitario este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Y el pasado viernes 14 de enero, se lanzaron a la venta las entradas para ir a ver al Popular en su primer partido por los puntos de este 2022 y, como es costumbre, los hinchas albos agotaron la totalidad de los tickets en tan solo minutos.

Y hace pocos instantes, la cuenta oficial del recinto deportivo en Twitter anunció que la apertura de puertas comenzará a las 16:00 horas, recordando que el grueso de la hinchada colocolina debe hacer su ingreso por Avenida Collao.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa 2022.