Colo Colo trabaja con todo en la conformación del plantel de cara a la exigente temporada 2022 que tendrá hacer un buen papel en Copa Libertadores y bajar el título del Campeonato Nacional como grandes desafíos.

Para llegar bien preparados al comienzo de la nueva campaña, los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen planificada una pretemporada en Pilar, Buenos Aires, en los primeros días de enero para ponerse a tono físicamente.

En ese sentido, el primer gran desafío del Popular será la Supercopa 2022, en donde los albos se ganaron su lugar en esta instancia tras coronarse campeones de la Copa Chile 2021 luego de derrotar en la final a Everton, con anotaciones de Pablo Solari y Joan Cruz.

Enfrente tendrá a Universidad Católica, quien supo aprovechar las bajas que tuvo el Cacique producto del Covid-19 para acortar distancias y finalmente quedarse con el título del torneo chileno.

El primer gran desafío de la temporada 2022 se llevará a cabo el próximo 23 de enero. Y hace pocos instantes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó el recinto que albergará la competición.

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol chileno ratificó que los campeones del año 2021 se verán las caras el domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.